La diputada a la Asamblea Nacional, Karin Vera denunció que el régimen venezolano impide el paso fronterizo hacia Colombia debido a que esconde un gran negocio.

A través de su cuenta de Twitter, la parlamentaria aseguró que “Colombia decidió abrir el paso fronterizo hacia Venezuela y el régimen de Maduro la crítica por actuar unilateralmente, pero se les olvida que en 2015 cerraron la frontera sin consultarle a nadie y expulsaron colombianos de nuestro territorio, actuando con evidente xenofobia”.

“Tras el cierre de los pasos fronterizos, el régimen esconde un gran negocio. Se escudan en el COVID-19, pero es ampliamente conocido que en las trochas no hay medidas de bioseguridad. Además, son lugares controlados por grupos irregulares en contubernio con oficiales de la FANB”.

Asimismo, compartió una serie de imágenes que evidencian el movimiento en los pasos fronterizos ilegales “y la actividad de grupos irregulares junto a la FANB, razón por la cual es más lucrativo (Para ellos) el paso de personas y mercancías por las trochas que por los puentes”.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  El mundo lamenta la muerte del cantautor mexicano Armando Manzanero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí