El usurpador, Nicolás Maduro advirtió que los gobernadores del Táchira, Nueva Esparta, Anzoátegui y Mérida “están llamando a no participar en elecciones”, situación por la cual “he alertado del llamado que ellos están haciendo” contra los comicios.  

De acuerdo a Maduro, “les he dicho a las instituciones que vigilen el llamado a la instigación, al delito de estos gobernadores. Nadie está por encima de las leyes. Si ellos reciben órdenes de Story vean a ver qué hacen con sus órdenes”.

“Parece que los gobernadores de Táchira, Mérida, Nueva Esparta y Anzoátegui han renunciado a sus cargos. Así me comentaron, que se van a retirar de la política, que no van a participar más en elecciones”, destacó.

Por su parte, la gobernadora Laidy Gómez respondió que “no he renunciado ni renunciaré al cargo que estoy ocupando porque me lo gané con votos”.

“Deje que los partidos políticos escojan a sus candidatos, desarrollen sus políticas participativas y verá el impacto electoral que va a tener el proceso de la Asamblea Nacional que pudiera quedar legitimado si usted permite que los partidos políticos tengan libertades de participación política como lo establece la constitución”, agregó la gobernadora democrática.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Primer equipo del Programa Mundial de Alimentos ya está en Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí