FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

El régimen venezolano ofreció a 500 ciudadanos venezolanos como pacientes de prueba para la vacuna rusa contra el Covid-19.

”Hemos acordado, o hemos propuesto con la Federación Rusa participar en la fase III de este proyecto. Es decir, Venezuela va aportar 500 voluntarios para esa fase importantísima, para la aplicación masiva de la vacuna”, anunció el ministro del régimen, Carlos Alvarado.

Además, explicó que están en conversaciones con una empresa china, que está fabricando una vacuna contra el nuevo Coronavirus, para también participar en los estudios clínicos de la fase III.

“Ya establecimos comunicación y expresamos nuestra disposición para brindar nuestra plataforma para producir la vacuna… en las conversaciones con China, Rusia y también estamos discutiendo el tema con Cuba”, señaló el usurpador Nicolás Maduro en días pasados.

Según ha declarado la Organización Mundial de la Salud (OMS) hasta ahora no cuentan con suficiente información sobre la vacuna usa y que no debe ser producida hasta que se completen la fase II y III de los ensayos clínicos para garantizar su eficacia y seguridad.

Con información de Infobae

FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare
Le puede interesar.  ¿Los venezolanos pueden votar en las elecciones de Colombia?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí