Más de 72 horas sin energía eléctrica, tienen algunas zonas de Maracaibo, situación por la cual los habitantes del sector Los Altos, al oeste de la ciudad, secuestraron un camión de Corpoelec y amenazaron con quemarlo si no restituyen el servicio.

Los marabinos cansados de los constantes y prolongados cortes eléctricos decidieron alzar la voz en medio de la crisis energética que afecta no solo al Zulia, sino a varios estados del país.

Apagón en Maracaibo

El pasado miércoles en la noche, se presentó un apagón general en Maracaibo como consecuencia de las explosiones de varios transformadores producto de las lluvias registradas. Sin embargo, a pesar que horas después fue restituido el servicio, aun existen partes del estado que no han contado con energía eléctrica desde entonces.

Como de costumbre, Corpoelec no ha emitido ningún tipo de respuesta provocando la molestia de los marabinos quienes denuncian vivir gran parte del día y la noche sin el servicio de energía entre apagones y cortes eléctricos, bajo las altas temperaturas que superan los 40 grados en la entidad.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  El Covid-19 en Zulia, una emergencia sin respuesta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí