La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, hizo un llamado al pueblo de Bolivia a “no caer en la trampa” de un diálogo, tal como ha solicitado Evo Morales.

“¿Diálogo? Nuestra dolorosa experiencia tiene que ser útil para la lucha y liberación de Bolivia”, expresó Machado a través de su cuenta en la red social Twitter, a la vez que instó a los bolivianos a que “no caigan en trampas”.

“No caigan en trampas dirigidas desde La Habana y financiadas por Maduro para apaciguar a la gente”, la advertencia la hizo la dirigente venezolana, María Corina Machado, al pueblo de Bolivia, ante el llamado al diálogo de Evo Morales. Marchado recordó la “dolora experiencia de Venezuela” y recalcó que ese espejo debe ser útil para los ciudadanos del mundo.

“Los ciudadanos tienen la verdad y la fuerza en sus manos! No se dejen!”, enfatizó la dirigente del partido opositor independiente, Vente Venezuela, a través de su cuenta en Twitter. “No me da la gana una dictadura como la venezolana”, gritan en las calles de La Paz, en Bolivia, cientos de manifestantes. La oposición, por su parte, ha rechazo la invitación de Morales.

Corresponsal Frontera Viva: Jonathan Maldonado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí