La embajada del gobierno interino en Argentina ha ayudado a más de 100 venezolanos en situación vulnerable en medio de la pandemia del Coronavirus.

Según destacó la embajadora de Venezuela en Argentina, Elisa Trotta Gamus “hoy hemos podido darles respuesta a más de 100 casos de venezolanos en vulnerabilidad, quienes incluso buscan asesoría legal; ello del mismo modo lo hemos podido realizar a voluntarios venezolanos y argentinos, abogados que están orientándonos en relación a cada una de las situaciones complejas y a las distintas medidas que ha tomado el Gobierno argentino en el marco de la pandemia”.

La diplomática agradeció a la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) y Cáritas, así como a distintas organizaciones argentinas por brindarle apoyo a los venezolanos vulnerables.

Asimismo, agradeció a “los venezolanos que están dando la cara por nosotros y quienes hoy día permiten que podamos permanecer en cuarentena: los delivery, los maestros, los profesionales de la salud, los empleados de los comercios alimenticios y muchísimos más”.

Neiyer Angarita Duran

Le puede interesar.  Se acerca el 15 de mayo y esto es lo que pasará si no aceptas las nuevas políticas de WhatsApp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí