La embajada del gobierno interino en Argentina ha ayudado a más de 100 venezolanos en situación vulnerable en medio de la pandemia del Coronavirus.

Según destacó la embajadora de Venezuela en Argentina, Elisa Trotta Gamus “hoy hemos podido darles respuesta a más de 100 casos de venezolanos en vulnerabilidad, quienes incluso buscan asesoría legal; ello del mismo modo lo hemos podido realizar a voluntarios venezolanos y argentinos, abogados que están orientándonos en relación a cada una de las situaciones complejas y a las distintas medidas que ha tomado el Gobierno argentino en el marco de la pandemia”.

La diplomática agradeció a la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) y Cáritas, así como a distintas organizaciones argentinas por brindarle apoyo a los venezolanos vulnerables.

Asimismo, agradeció a “los venezolanos que están dando la cara por nosotros y quienes hoy día permiten que podamos permanecer en cuarentena: los delivery, los maestros, los profesionales de la salud, los empleados de los comercios alimenticios y muchísimos más”.

Neiyer Angarita Duran

Le puede interesar.  Embajador de Venezuela en Perú inicia labores de apoyo para venezolanos desalojados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí