FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

Un grupo de más de 300 pasajeros está varado en el aeropuerto de Barajas, ubicado en Madrid, capital de España. Se presume que la aerolínea Plus Ultra vendió boletos con destino a Venezuela pese a no tener autorización para volar al país.

“Las causas de la suspensión de los vuelos aún no están claras. Por un lado, se habla del cierre del espacio aéreo venezolano para las líneas internacionales y, por el otro, la presencia de la variante delta del COVID-19 en el territorio venezolano”, dijo el periodista David Placer en su cuenta de Instagram.

Los pasajeros temen perder el dinero de sus boletos, pues hay muchos que no tienen más recursos y no saben qué hacer, denunció Margareth Marín, una de las afectadas.

“Aquí hay gente que ha gastado mucho dinero y no tiene como comprar boletos adicionales. Hay familias enteras que no hemos recibido la debida atención y respeto”, explicó la venezolana.

Esta es la segunda vez durante el mes de julio que Plus Ultra cancela un vuelo entre Madrid y Caracas. Los afectados solicitan ayuda a las autoridades venezolanas para regresar al país y poder reencontrarse con sus familiares.

Con información de Descifrado

Prensa Frontera Viva

FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare
Le puede interesar.  Maduro impide el retorno de venezolanos varados en España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí