Un poco más de 40 tanqueros de diferentes países se encuentran cargando gasolina y diésel en la refinería de Amuay, así lo informó Iván Freites, secretario general de los trabajadores petroleros y gasíferos del estado Falcón, quien cuestionó el envío de combustible a otras naciones mientras los venezolanos hacen largas colas para surtir sus vehículos.

“Para los que solicitan que le quiten las sanciones a @NicolasMaduro y su pandilla. Así se encuentra fondeadero de Amuay actualmente. Más de 40 tanqueros Petroleros de diferentes países del mundo cargando desde petróleo hasta diésel. Pa’lla, pa’lla es q va, pero pa’ca no queda na’”, escribió Freites en su cuenta de Twitter.

Tanqueros en Amuay. Imagen: @IvanRFreites

El dirigente considera que las políticas que aplica el régimen de Nicolás Maduro no son acertadas respecto a la realidad que vive el país.

“Son las desavenencias y la incapacidad referente al manejo de las políticas públicas, las principales causales del fracaso económico y de la destrucción de la industria petrolera”, puntualizó.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Abogados de Freddy Guevara denuncian que el régimen lo mantiene aislado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí