Kilométricas colas

La jornada también incluye a las motos que posean TAG o chip ajeno, según informó la alcaldía de Bolívar

Jonathan Maldonado

Kilométricas colas se registraron en las cercanías a la Concha Acústica de San Antonio del Táchira, lugar donde arrancó este sábado el censo para motos sin chip o para los que posean uno ajeno.

La jornada, organizada por la Mesa Técnica de Combustible y por la alcaldía fronteriza, busca brindarles respuesta a las decenas de motorizados que, por no tener un TAG, compran el combustible revendido y en pesos.

Censo para motos sin chip

Aunque no se conoce la fecha en la que serán dotados del chip, el censo persigue tener listo el número de motos que no puede acudir a la bomba “La Esperanza”, la única que funciona en la ciudad, por no contar con este dispositivo.

Laura Ortiz, de la parroquia El Palotal, arribó al lugar a las 5:00 de la mañana y ya la cola era extensa. Con este proceso, la dama espera quitarse el gran gasto que representa adquirir la gasolina revendida. “Pago 5.000 pesos por dos litros de gasolina que envasan en botellas de refresco”, acotó.

La actividad también se llevará a cabo este domingo

“Ojalá y este censo sea cierto y que no se quede en pañitos de agua tibia, que nos tomen en cuenta realmente”, expresó quien desde que compró su moto no ha logrado conseguir un TAG.

Algunos usuarios se quejaron porque a la par del censo, se estaba llevando el proceso de carnetización del Psuv. “Eso es politizar la actividad”, dijo uno de los asistentes.

La actividad se extender hasta este domingo, en el lugar referido, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí