Cerca de 100 médicos venezolanos en el exilio ofrecen consultas virtuales por medio de la Organización Venezolanos Online para atender a la población en medio de la pandemia.

Este grupo de médicos, especialistas en distintas áreas de la salud, por medio de llamadas, chats, mensajes y videollamadas laboran en una especie de clínica virtual gratuita donde atienden a las personas que requieran el servicio.

Según contó al Pitazo el urólogo y vocero, Ricardo Soto-Rosa “para la fecha, contamos con casi 100 médicos especialistas de alto nivel, que cubren todas las especialidades médicas”.

“Disponemos de una robusta plataforma tecnológica que le permite realizar la telemedicina de manera segura y confiable, venciendo las fronteras. Logrando contactar a pacientes y médicos, utilizando diferentes modalidades de consulta”, agregó.

Esta iniciativa, que surgió antes de la emergencia decretada por el Coronavirus, ha sido de gran ayuda durante la pandemia debido a que decenas de personas han podido ser atendidas a través de la llamada “telemedicina”.

Prensa Frontera Viva

Con información de El Pitazo

Le puede interesar.  Reino Unido: Médicos usan bolsas de basura como parte de su equipo de protección

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí