Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que se encuentran en la dulce espera por segunda vez, hijo que se ubicará de octavo en la línea de sucesión al trono del Reino Unido.

“Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, dijo este domingo su portavoz.

La pareja real ya tiene a su primogénito Archie Harrison Mountbatten-Windsor que cumplirá 2 años el próximo 6 de mayo.

Con una fotografía en blanco y negro, Meghan y Harry decidieron sorprender a sus seguidores. En la imagen Harry ve y le sonríe a Meghan, mientras ella descansa en su regazo acariciándose la barriga.

De acuerdo a la revista People, la duquesa de Sussex eligió para la foto un vestido de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, que lució por primera vez cuando estaba embarazada de Archie.

Este 14 de febrero, día del amor y la amistad, el matrimonio real decidió dar a conocer la noticia luego de haber pasado un dolor casi insoportable, experimentado por muchos, pero del que pocos hablan confesó Meghan en una carta abierta publicada por The New York Times al referirse a la pérdida de su segundo embarazo a mediados del 2020.

Prensa Frontera Viva  

Le puede interesar.  Consejo Cardenal aprobó la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí