Juan Francisco Espinosa Palacios, director de Migración Colombia, rechazó el asesinato de un miembro de la Policía Nacional ocurrido el miércoles, 11 de agosto, en la ciudad de Bogotá. La autoridad migratoria detalló que está apoyando las labores de judicialización del ciudadano extranjero detenido por el crimen.

“Migración Colombia, trabajando de manera articulada con la Fiscalía General de la Nación, el CTI, la Policía Nacional y las demás fuerzas militares, se encargará de detener y judicializar aquellos extranjeros que cometan actos delictivos en el país, independientemente de su nacionalidad”.

Espinosa instó a los ciudadanos a denunciar a los migrantes que estén afectando el orden y la seguridad nacional, pues quienes no respete las leyes colombianas serán judicializados.

Humberto Sabogal es el nombre del patrullero de la Policía que fue asesinado durante un procedimiento de requisa a dos ciudadanos que se encontraban en la vía pública.

“Los dos ciudadanos estaban armados. Uno de ellos disparó su arma de fuego, ocasionándoles heridas a dos policías y a un taxista que se encontraba en el punto”, detalló Aníbal Fernández de Soto, secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia de Bogotá.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Piden apoyo para trasladar a Venezuela a los hijos de venezolana asesinada en Ecuador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí