Las autoridades colombianas indicaron que el hijo del ex tesorero venezolano Alejandro Andrade Cedeño se fue a República Dominicana

Autoridades de Migración Colombia impidieron que Emanuel Andrade, hijo del ex tesorero venezolano Alejandro Andrade Cedeño, ingresara este lunes en horas de la noche a ese país.

Fuentes de la agencia informaron a Blu Radio que el joven pasó la noche en territorio colombiano vigilado por oficiales mientras definía su salida del país.

El medio detalló que pasadas las 7:00 am de este martes, Emanuel partió hacia República Dominicana.

El multimillonario de 23 años de edad está incluido en la lista de personas cercanas al régimen de Nicolás Maduro que Christian Krüger, director de Migración Colombia, ordenó crear para impedir su ingreso, como parte de las medidas que adoptó el presidente Iván Duque.

Emanuel, según un trabajo de investigación realizado por el diario El Tiempo, está bajo la lupa de las autoridades de inteligencia colombianas por el presunto interés que tiene el joven de invertir parte de su fortuna, de dudosa procedencia, en esa nación.

Su padre, un ex militar que se enriqueció trabajando como escolta del presidente fallecido Hugo Chávez, fue condenado en noviembre de 2018 en Estados Unidos a 10 años de cárcel por lavado de activos y sobornos que superaron el millón de dólares. La familia de Andrade fue expulsada de Florida y, desde entonces, los oficiales recibieron la información de que Emanuel estaba en Bogotá intentando hacer negocios.

Fuente: www.el-nacional.com

Le puede interesar.  Lenín Moreno traslada sede de Gobierno a Guayaquil y culpa a Correa de un intento de golpe de Estado [VIDEO]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí