Freddy Rivero de 39 años de edad viajaba desde Ecuador hacia Venezuela para visitar a su familia, pero al llegar a Cúcuta, Colombia, fue asesinado en el sector La Parada, localidad fronteriza entre ambos países.

El venezolano recibió cuatro impactos de bala de parte de unos delincuentes que se trasladaban en bicicleta. El suceso ocurrió el pasado 18 de julio, pero hasta ahora se revelaron detalles de su vida.

Rivero, oriundo de Valencia, estado Carabobo, tenía tres años trabajando como auxiliar de construcción y en labores del campo en Ecuador. Decidió regresar a Venezuela para reencontrarse con su esposa y sus cuatro hijos.

“Hablé con él la última vez a las 2:00 de la tarde de ese domingo y me dijo que todo estaba bien, que pronto nos íbamos a encontrar… Era una buena persona y no entiende uno por qué lo mataron, si él iba a seguir su viaje hacia Venezuela, a encontrarse con sus hijos”, recordó la esposa de la víctima.

Hasta el momento no se han registrado detenciones por este asesinato.

En el sector donde asesinaron a Rivero hay presencia de bandas criminales dedicadas al microtráfico de drogas y al paso de contrabando.

Con información de La Nación

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Un venezolano implicado en red de tráfico ilícito de migrantes desarticulada en Panamá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí