FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

Un venezolano se ha quitado la vida en un abarrotado albergue de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. El hombre fue identificado como John Ortega, según información que reseñaron diferentes medios locales.

El migrante venezolano se quitó la vida la pasada semana en el baño de la habitación donde vivía con su esposa e hija de 3 años, en uno de los hoteles que la ciudad alquiló para atender a estas personas.

Ortega, de 26 años y padre de tres hijos -aunque sólo viajó con una-, llegó a Nueva York junto a su esposa Maryelis Martínez a finales del mes de agosto, según dijo el activista venezolano Jesús Aguais.

“Esto ha sido un trauma muy grande para ella (la esposa de John Ortega)”, señaló Aguais, quien agregó que su fundación Aid for Life ha logrado que un terapeuta venezolano le brinde ayuda psicológica a la esposa y la hija del fallecido.

Martínez indicó que tras el trauma de encontrar muerto a su esposo, ella y su niña tienen miedo y duermen con otra familia en otra habitación, pero el personal del albergue le advirtió que sería desalojada si no regresaba a dormir en la habitación que le asignaron.

Indicó además que las autoridades les habían ofrecido ayuda psicológica desde que llegaron a Nueva York, tanto a su familia como a otros inmigrantes, pero todavía la están esperando.

De acuerdo con lo que le indicó Martínez, el cadáver de Ortega será cremado, para lo que la inmigrante tuvo que recaudar mil dólares entre sus amigos.

Con información de EFE

FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare
Le puede interesar.  Venezolana muere de hambre en Perú por dar de comer a sus hijos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí