Como una forma de sobrevivir a la crisis causada por la pandemia de Covid-19, mujeres ofrecen servicios sexuales en las calles de Cúcuta, la mayoría de ellas son migrantes venezolanas, según el medio BlueRadio.

Katherine Crespo, líder de las mujeres que ejercen la prostitución en Cúcuta, señaló que esta actividad representa una obligación para la mayoría de las mujeres, ya que tienen a sus hijos con ellas.  

“Como el 80% de las mujeres tienen a sus hijos acá, deben juntar más o menos $25.000 que vale la habitación para dormir. Sino consiguen el dinero, las sacan y deben dormir en la calle”, indicó.

Incluso, destacó, que la situación es “tan dura que a veces comen una sola vez al día porque el dinero no les alcanza”.

Adaptaron sus servicios  

“Siguen saliendo las chicas y algunas usan sus tapabocas; no se dejan tocar tanto. Y apenas salen del acto sexual, se bañan y buscan alcohol o antibacterial. Pero siempre va a haber contacto de saliva hacia el cliente, así no sea por un beso, sino al momento de prestar otro tipo de servicio”, manifestó Katherine.  

Crespo señaló que, además, se vieron en la obligación de bajar la tarifa. “Antes se cobraba hasta $30.000 y ahora se pide sólo $15.000… Pues, el tiempo del servicio sexual es de al menos 20 minutos y cuando se termina inmediatamente las chicas se van”, explicó.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  El argumento de toda la vida: siempre hay un tercero a quien culpar, o cuando desaparece la responsabilidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí