Decenas de venezolanos protestaron, este miércoles, en Bucaramanga Colombia para solicitar su traslado al Norte de Santander y retornar a Venezuela.

Cerca de 20 personas entre mujeres, niños y adultos mayores que retornaron de Medellín y Bogotá bloquearon las vías de entrada en Bucaramanga pidiendo que les faciliten autobuses que los trasladen a la frontera, según reseñó Blu Radio.

Estos venezolanos aseguran que decidieron regresar a Venezuela ante las penurias que han vivido como consecuencia de la cuarentena decretada por el Coronavirus que nos le permite trabajar.

Muchos de ellos han manifestado que fueron expulsados de los sitios donde vivían y que esta situación los obligó regresar a Venezuela.

En los últimos días, centenares de venezolanos han retornado por la frontera colombo-venezolana. Estas personas actualmente se encuentran cumpliendo una cuarentena preventiva en distintas instalaciones en el municipio Bolívar y otras partes del Estado.

Los venezolanos han denunciado que se encuentran en condiciones deplorables ante la falta de agua potable, comida y áreas limpias donde pasar la cuarentena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí