FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

Cerca de 70 inmigrantes, la mayoría venezolanos, se encuentran en el complejo hotelero español La Cigüeña ante la emergencia decretada por el Coronavirus.

El hotel, utilizado para realizar reuniones de empresarios, estancias y ocio estaba destinado a vaciarse debido al confinamiento ordenado por el gobierno español.Sin embargo, los propietarios decidieron acoger a quienes no contaran con un espacio para vivir, la mayoría de ellos son inmigrantes latinos y solicitante de asilo conformado, en su mayoría, por venezolanos.

El espacio cuenta con 50 metros cuadrados, baños, calefacción y acceso a Wifi lo que les permite estar conectados con sus familiares. También reciben las tres comidas diarias.

“No teníamos dónde vivir y de repente estamos instalados en un bello ambiente, con todas las comodidades, con comida, un lago y animales que han enamorado a los niños”, aseguró el venezolano, Emir quien llegó a España junto a su esposa e hijos el pasado mes de febrero.

Según indicó, en la convivencia se ha mantenido la distancia social y se ha generado un buen ambiente en el que nació el sentimiento de hermandad entre los residentes y trabajadores del complejo hotelero.

Con información de agencias

Neiyer Angarita Duran

FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare
Le puede interesar.  10 medidas paliativas contra el Covid-19 (+VIDEO)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí