FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

A través de un comunicado emitido cerca de las 12 de la mañana del primero de junio, el Ministerio de la Defensa del gobierno ilegítimo de Nicolás Maduro, anunció el “rescate” de los ocho militares venezolanos secuestrados en Apure por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) y admitió que dos uniformados permanecen desaparecidos.

En la misiva, Vladimir Padrino López hace “de conocimiento público que continuamos en la búsqueda de otros dos efectivos”, luego de informar “con insondable beneplácito” el éxito de su operación de rescate “Águila Centenaria”.

En el documento, el ministro del régimen asegura que el secuestro de los militares ocurrió a inicios del mes de mayo, aunque se documentó que el hecho ocurrió el 23 de abril, y aseguró que “para nosotros la vida e integridad física de nuestros soldados, siempre han estado por encima de todo”.

Por redes circuló la primera imagen de los soldados rescatados en un avión rumbo a Caracas donde se los veía sonrientes, sosteniendo diversas chucherías, fotografía que generó diversas reacciones en redes sociales.

Prensa Frontera Viva

FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare
Le puede interesar.  Analistas señalan que decisión del TSJ en caso de María Corina Machado está sujeta a las negociaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí