Diosdado Cabello, vocero del régimen que usurpa el poder en Venezuela. Foto cortesía.

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, habló sobre una investigación que lleva a cabo el Ministerio Público en el exilio sobre presuntos negocios ilícitos que involucran a Diosdado Cabello, uno de las cabecillas del régimen en Venezuela.

De tal forma, Ortega reveló que el sargento retirado Jesús Vidal Salazar Acevedo, quien sería testaferro de Cabello, ha obtenido grandes contratos con organismos del Estado a través de la compañía constructora Vidalsa 27 C.A.

También el testaferro aparece como dueño de dos compañías en Panamá y otras sietes en Estados Unidos. Cabe destacar que Salazar es en realidad chofer de Cabello.

Jesús Vidal Salazar Acevedo, testaferro de Diosdado Cabello. Foto tomada de Armando Info.

Por otra parte, la fiscal añadió que también se hallaron evidencias de transacciones a cuentas bancarias pertenecientes a Jesús Salazar Acevedo, Roselena Rondón, Alfonzo Karam, Marcelo Marcial Tunnoni y Enrique Rafael Sifontes, quienes forman parte del círculo familiar de amistad de Diosdado Cabello.

“Estas cuentas fueron abiertas en Panamá, Estados Unidos, Suiza, e islas del Caribe como Curazao, las cuales han servido para lavar dinero. Se ubicaron depósitos y cuentas que han sido utilizadas para el ocultamiento de bienes y fondos obtenidos ilegalmente por Cabello Rondón. Esta es una de las tantas investigaciones que hemos adelantado contra Diosdado cabello”, concluyó Ortega Díaz.

Con información de El Nacional

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Tercer tanquero con gasolina llegó a Venezuela desde Irán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí