Pancarta exhibida por el movimiento estudiantil en conmemoración del día de la independencia. Foto cortesía.

El movimiento estudiantil exhibió este domingo diferentes pancartas en varias zonas de Caracas y del estado Miranda por el Día de la Independencia en Venezuela.

“Independencia es elecciones libres” y “cuando la tiranía es ley rebelarse es un derecho”, fueron algunos de los mensajes escritos en los carteles para conmemorar la festividad nacional.

El diputado de la Asamblea Nacional Carlos Valero publicó las fotos en Twitter las que acompañó con varios mensajes en los que asegura que independencia es respeto a la dignidad humana y el no utilizar el poder del Estado para destruir las fuerzas armadas.

“Independencia es respeto a la dignidad humana; que las familias venezolanas no tengan que sufrir el chantaje para tener una caja de comida, que cada venezolano pueda comprar libremente y elegir entre miles de productos. No utilizar el poder del Estado para destruir las fuerzas armadas y convertir nuestras policías en instrumentos de desaparición y muertes del pueblo”, escribió en la red social.

Y añadió: “Independencia es ejercer nuestro derecho al voto con garantías y libertad para elegir, respetando la libertad de pensamiento, sin coacción ni chantaje, con árbitros verdaderamente independientes y observación internacional”.

Tomada de El Nacional

Le puede interesar.  David Morán Bohórquez: El Cadivi gasolinero de Pdvsa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí