El movimiento #FreeBritney ha regresado a las redes sociales para pedir la ‘liberación’ de la cantante. Esta campaña tiene por objetivo que Britney Spears retome el control de su vida y pueda hacerse cargo de su patrimonio.

Fue en 2008 cuando, en una crisis de la cantante, su padre, James Spears, asumió la tutoría legal, pasando a controlar todos sus bienes, así como sus decisiones en el ámbito profesional.

Un tribunal sentenció que la artista debía estar tutelada por su progenitor ante la imposibilidad de tomar sus propias decisiones, pero lo que iba a durar un año, se ha mantenido durante más de una década.

Desde hace 12 años, Britney Spears no puede hacer uso de su dinero, pero lo cierto es que ya ha publicado cuatro discos, ha protagonizado varias giras y ha participado en programas de televisión. Algo que para sus seguidores demuestra que está en buen estado de salud.

En septiembre de 2019, el ex de la cantante denunció que James Spears había agredido físicamente a uno de sus nietos y la tutoría de esta pasó de ser de su padre a ser de Jodi Montgomery, su administradora.

Coincidiendo con la celebración del juicio que determinará si puede o no hacerse cargo de su patrimonio y tomar decisiones por sí misma, los seguidores han relanzado este movimiento, que en su día fue apoyado por famosas como Miley Cyrus o Paris Hilton.

Con información de agencias

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí