El reconocido esgrimista venezolano, Antonio Melo murió, este viernes, tras encontrarse hospitalizado en España por haber contraído la infección por Coronavirus.

Según Informó la Federación Venezolana de Esgrima a través de su cuenta de Twitter, “Antonio perdió este combate contra la enfermedad, pero ganó las batallas contra la apatía y el desánimo”.

“Fue un motor impulsor del desarrollo de la Categoría Veteranos en nuestro país, era nuestro actual representante ante el Consejo de Veteranos de la Federación Internacional de Esgrima, siempre alegre, siempre activo, un hermano, gran amigo, un padre para muchos de nosotros, su energía siempre estará presente en cada competencia, su semilla sembrada en esa categoría más que nunca se verá multiplicada”, agregaron.

Por su parte, el medallista venezolano Rubén Limardo expresó que “la familia de la esgrima ha perdido a uno de los miembros que más aportó al desarrollo de nuestro deporte desde sus espacios. Se ha ido a otro plano Antonio Melo. A Dios le hacía falta en su equipo un buen esgrimista”.

Neiyer Angarita Duran

Le puede interesar.  Acnur: Venezuela es el segundo país con el mayor éxodo de desplazados y refugiados del mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí