La organización Miss Universo anunció que las mujeres que estén casadas, divorciadas, embarazadas o que sean madres podrán concursar en el certamen.

A través de un comunicado oficial que envió a diferentes delegaciones del mundo, se detalló que los requisitos serán menos exigentes en cuanto al estado civil o materno de las concursantes, además de que ahora también podrán ser consideradas candidatas de entre 18 y 28 años de edad.

Amy Emmerich, CEO de la organización, señaló que la decisión fue tomada luego de que Miss Universo realizara encuestas entre los seguidores y directores de la franquicia, en donde hubo un mayor índice de personas que estuvieron de acuerdo que los requisitos fueran más relajados.

“A pesar de la diferencia de nuestras culturas y creencias, esto permite a todas las mujeres poner su destino en sus propias manos y nos acomodaremos a la próxima Miss Universo en consecuencia. 

Esperamos seguir acogiendo a más mujeres con aspiraciones en nuestra comunidad como resultado de estos últimos cambios”, señala la misiva.

Con información de El Periodiquito 

Le puede interesar.  Twitter vuelve a aceptar solicitudes de verificación de cuentas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí