Robert Trump, el hermano menor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, murió este sábado a los 71 años en un hospital de Nueva York, informó en un comunicado el mandatario, quien describió al fallecido como su “mejor amigo”.

“Es con mucho pesar en mi corazón que comparto que mi maravilloso hermano, Robert, falleció pacíficamente esta noche. No solo era mi hermano, era mi mejor amigo”, dijo Trump en un comunicado difundido por la Casa Blanca.

La relación entre los hermanos Trump tuvo sus altibajos, aunque se mantuvieron cercanos. Foto cortesía.

“Le echaré mucho de menos, pero nos volveremos a encontrar. Su memoria perdurará para siempre en mi corazón. Robert, te quiero. Descansa en paz”, concluyó Trump.

El presidente se había desplazado este viernes a Nueva York para visitar a su hermano, tras revelar que estaba ingresado en un hospital de esa ciudad y que lo estaba “pasando mal”, aunque sin dar detalles sobre su enfermedad.

Según un amigo de la familia Trump, que habló con el diario The New York Times bajo condición de anonimato, Robert había sufrido hemorragias cerebrales recientemente como consecuencia de una caída, y en las últimas semanas su salud se deterioró hasta el punto de que ya no podía hablar por teléfono.

Información de El Nacional

Le puede interesar.  Exigen al gobierno de Sebastián Piñera cambiar la política migratoria tras actos xenófobos contra venezolanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí