Samuel Viloria, exdirector del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), falleció el martes 16 de junio en la madrugada en este mismo centro hospitalario luego de contagiarse con covid-19.  

Viloria había sido recluido de emergencia el lunes, 15 de junio, en la Unidad de Cuidados Intensivos del HUM, pero no superó las complicaciones ocasionadas por el virus, reseñó el diario El Panorama.

Viloria ocupó la dirección del HUM entre los años 2015 y 2017. También fue subdirector del Hospital Adolfo Pons. Se conoció que Viloria era trasplantado de riñón y padecía diabetes.

Un profesional con entrega

“Lamento la pérdida del doctor Samuel Viloria, médico con ética, trabajador incansable, director de Salud Maracaibo en mi gestión de alcalde. Me uno al dolor que aflige a sus familiares”, manifestó el exalcalde de Maracaibo, Gian Carlo Di Martino, en Twitter.

Asimismo, describió a Viloria como un profesional humanista que siempre se prestó a colaborar con los demás. “Duele la partida de un profesional con esa entrega, con esa dedicación, con esa calidad humana”, agregó.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  El Nacional: Venezuela registró otros 19 casos de coronavirus este viernes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí