El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu entró en cuarentena, hasta conocerse los resultados de las pruebas médicas, luego de haber estado en contacto con su asesora religiosa, Rivka Faloj quien dio positivo para Covid-19.

Los miembros de su personal cercano también acataron estas medidas hasta que el Ministerio de Salud decida que es pertinente finalizar la cuarentena.

“Incluso antes de que se complete la investigación epidemiológica y para jugar sobre seguro, el primer ministro ha decidido que tanto él como su equipo cercano estarán en aislamiento hasta que se complete el estudio”, informó la oficina del primer ministro.

Esta medida de aislamiento fue implementada luego de conocerse que Paluj había contraído el Covid-19. Sin embargo fuentes de la oficina del ministro negaron que la asesora haya participado en reuniones con Netanyahu en los últimos quince días.

Neiyer Angarita Duran

Le puede interesar.  Gobierno de Colombia reglamentó el Piso de Protección Social para quienes ganan menos de un sueldo mínimo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí