Entre lágrimas, penas o intenciones de “publicidad”, muchos artistas criollos han sido expuestos ante los ojos de sus fans y detractores con la filtración de imágenes y videos que han dejado al descubierto sus actuaciones más íntimas.

Los siguientes famosos han protagonizado todo tipo de historias, pero quedaron marcados en la historia por escándalos sexuales en los últimos años.

Roxana Díaz y Jorge Reyes “y la famosa botella” 

Aunque ya han pasado 16 años desde la filtración del video, este par de actores venezolanos estrenó toda una era de escándalo por vídeos filtrados entre los famosos a nivel nacional. Aunque otros habían pasado por situaciones similares, varios elementos contribuyeron a que el video íntimo de Roxana Díaz y Jorge Reyes fuese el hit de su época.

Incluso este famoso vídeo escándalo logró ser el dvd/blu ray más vendido de la Autopista Francisco Fajardo en Caracas, el boom de las redes llegaría más tarde.

Diveana y Miguel Molly. “Dame que te doy”

No era nada más el nombre del más reciente sencillo de estos célebres merengueros venezolanos por allá a inicios de los 90, sino todo un estado mental entre estos dos.

Supuestamente Diveana y Miguel Molly grabaron un vídeo caliente en un cuarto de hotel, pero el exponente más pegado del merengue venezolano para entonces, lo habría negado. En una entrevista para un trabajo biográfico con Rafael Arraiz Lucca alegó que solo querían perjudicarlo.

Alicia Machado en el reality show

La ex Miss Universo 1996 participaba en el reality show “La Granja VIP”, del mismo formato de “Big Brother” cuando esto causó polémica.

Le puede interesar.  El mundo lamenta la muerte del cantautor mexicano Armando Manzanero

La modelo y ex miss venezolanasabía con seguridad que su encuentro sexual con su compañero de show, el actor Fernando Acoso, quedaría grabado literalmente para la historia.

Lo más boom de ese momento era que Alicia sostenía una relación con el pelotero venezolano Bob Abreu, quien, como era de esperarse, terminó la relación apenas fue divulgado el material. 

Yorgelys Delgado, Erika Schwarzgruber y Kent James

Yorgelys Delgado, quien co-animaba el show junto a las famosas Wanda y Jalimar, volvió a la fama en 2017 y no precisamente por sus talentos frente a cámara, o al menos no de los que transmiten en prime time.

Junto a Yorgelys, la actriz Erika Schwarzgruber y el cantante Kent James protagonizaron uno de los vídeos caseros del trío más comentados de la farándula nacional. 

El material generó gran polémica y rumores, tales como que era una campaña planificada para aumentar la popularidad de estos personajes. Siendo la supuestamente la máquina tras esto: Irraél Gómez, famoso y polémico marketero venezolano.

Luis Olavarrieta

Periodista venezolano y ex Ají Picante, Luis Olavarrieta

Cuando Luis Olavarrieta todavía no ocupaba el espacio que tiene hoy día entre los rostros de la información nacional. A través de un vídeo bastante polémico dejó mostrar su lado más atrevido.

Este video caliente se filtró y dejó ver cómo se autocomplacía.

Por supuesto el material sometió a Olavarrieta al escarnio público, pero el periodista rompió el silencio, alegando que no había cometido ningún crimen y que cualquiera ha hecho lo que revelaba el famoso video.

Ex mister Venezuela, Francisco León

El exmister Venezuela 2004, Francisco León, causó revuelo en 2015 al filtrarse un video bastante explícito de su webcam masturbándose. En el material no quedaba nada a la imaginación y fue muy comentado por “su extrema flacidez y escasa extensión”.

Le puede interesar.  Japonesa rompe récord en ser la persona más longeva del mundo

Led Varela

Aparentemente los hombres famosos venezolanos son los que han caído antes los medios. En junio de 2019, el comediante venezolano Led Varela fue víctima de su propio descuido, encabezando los trending topic de Twitter y muchos titulares en la prensa de farándula nacional.

A través de un instagram storie, Varela publicó en su cuenta un vídeo polémico donde se exhibía un miembro masculino. A pesar que fue borrado, siempre hay un fisgón en las redes sociales, el video fue capturado y difundido por algún usuario. Sin embargo, el humorista venezolano nunca se pronunció al respecto.

José Ramón Barreto. El “Bolívar” de Netflix

Recientemente, se generó un gran revuelo en redes sociales luego que filtraran un vídeo íntimo del venezolano José Ramón Barreto y Emma Guerrero, una influencer ecuatoriana.

Reacciones en Twitter y muchos memes reventaron en la red social ante el escandaloso vídeo viral. El material fue confirmado por ambos famosos, quienes además hicieron declaraciones.

A través de un vídeo en su cuenta de Instagram, el actor venezolano pidió respeto para Emma y darle el puesto que merece como mujer.

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí