miércoles, junio 29, 2022
Inicio Noticias

Noticias

Este martes, las autoridades paraguayas allanaron el aeropuerto donde aterrizó, el pasado mes de mayo, el avión venezolano-iraní que actualmente se encuentra retenido en Argentina.
Cerca de 50 migrantes fueron encontrados muertos dentro de un camión en la localidad de San Antonio, Texas.
El mandatario colombiano, Iván Duque aseguró que Nicolás Maduro es un criminal y asesino.
El embajador de Estados Unidos en Venezuela, James Story y el presidente interino venezolano, Juan Guaidó se reunieron tras la visita del diplomático al país.
Remigio Ceballos, ministro del Interior del régimen venezolano, afirmó este lunes 27 de junio que mantiene activados a todos los organismos de seguridad del país ante una onda tropical que afectará a la costa noreste entre el...
Que, aunque sin poder y sin gobierno, los tenemos en la mira. Que no descansamos. Que sin periodismo libre y sin opinión no hay democracia. Y por eso, desde la resistencia, como los cristianos primitivos, desde las catacumbas digitales, los seguiremos practicando.
Gustavo Petro, quien ocupará la presidencia de Colombia, descartó que vaya a extraditar a los exiliados venezolanos que residen en su país.
Funcionarios del gobierno estadounidense viajaron a Caracas en un nuevo intento de retomar el dialogo sobre las relaciones entre ambos países.
Luego de años de fisuras en las relaciones diplomáticas entre la Casa de Nariño y el Palacio de Miraflores, la situación podría cambiar con la llegada de Gustavo Petro al poder.
Las autoridades colombianas interceptaron dos motonaves, con 20 migrantes venezolanos, que se encontraban cerca de la isla San Andrés de forma irregular.

Más vistos

Destacados del día