viernes, febrero 23, 2024

Sucesos

El joven hispano-venezolano Maximiliano Camino ha muerto en la región de Donetsk, combatiendo del lado de Ucrania, y su cuerpo se encuentra en una trinchera del frente de Andriivka, según ha revelado su madre, que ha pedido ayuda a las autoridades españolas para repatriarlo a Tenerife, donde residen.
Un video publicado por el medio chileno Meganoticias muestra el dramático momento en que el exmilitar venezolano, teniente coronel en retiro Ronald Ojeda, fue secuestrado de su departamento la madrugada del pasado miércoles 21 de febrero en la comuna de Independencia, Región Metropolitana de Santiago de Chile.
En la tarde de este martes 20 de febrero, se registró un devastador deslizamiento de tierra en la mina Bulla Loca, ubicada en La Paragua, estado Bolívar, según confirmó el secretario de Seguridad de Ciudad Bolívar, Edgar Colina Reyes.
Charlys Zambrano, exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana asesinado en La Parada, Villa del Rosario, Colombia, posiblemente fue interceptado por integrantes del Tren de Aragua, según presumen autoridades colombianas.
Un grupo de desconocidos secuestró a una mujer venezolana mujer y a su hija de 4 años de edad en la comuna de Las Cabras de la Región de O’Higgins, en Chile. El incidente se registró el miércoles, cuando siete...
Más de 20 horas de tensión y terror fueron transmitidas en vivo a todos los venezolanos a través de los canales de televisión, en uno de los casos más famosos de la historia delictiva de Venezuela
Seis niños venezolanos que habían sido secuestrados en Perú fueron liberados en la región de La Libertad (norte), en un operativo policial en el que ocho presuntos integrantes de la organización Los Gallegos del Tren de Aragua fueron detenidos, informaron este viernes fuentes oficiales.
En Falcón, familiares de los pescadores de Buchuaco desaparecidos desde el 9 de diciembre de 2023 acudieron el viernes 2 de febrero a la sede del Ministerio Público de la ciudad de Coro para pedir apoyo a...
Tres venezolanas fallecieron, entre ellas dos menores de edad, y otras dos personas se encuentran desaparecidas luego del naufragio de una de las lanchas que trasladaba a migrantes por el golfo del Urabá, Colombia.
Una niña de 3 años de edad, de nacionalidad venezolana, murió en Cartagena, Colombia, tras haber sufrido posible maltrato.

Más vistos

Destacados del día