Sucesos

Autoridades mexicanas hallaron el cuerpo sin vida de la venezolana Mary Antonella Márquez Urbina, una joven de 18 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 13 de marzo. La migrante fue encontrada en un terreno baldío ubicado en San Bartolo Cuatlalpan, zona limítrofe entre los municipios de Tizayuca, en Hidalgo, y Zumpango, en el Estado de México.
Un migrante venezolano perdió la vida el pasado miércoles 13 de marzo en el sector alto de Viña del Mar, Chile, luego de recibir tres disparos de un arma de fuego.
El Servicio Médico Legal de Chile entregó el jueves a los familiares el cuerpo del exmilitar venezolano Ronald Ojeda, hallado sin vida después de que lo secuestraron en su residencia en la comuna de Independencia. La salida de la carroza fúnebre se...
Las autoridades migratorias de Panamá informaron este miércoles que han sido encarcelados por 6 meses los 45 migrantes que vandalizaron un albergue en Darién, frontera natural con Colombia usada a diario por cientos de personas en su camino hacia...
La Policía de España desarticuló una red dedicada a la trata de mujeres en ese país, cuya líder era una mujer venezolana. La investigación comenzó en octubre pasado y, desde ese momento, se identificó a 18 víctimas, todas captadas...
Este martes se reveló la identidad del presunto líder detrás del secuestro y asesinato del exmilitar venezolano Ronald Ojeda, cuyo cuerpo fue encontrado enterrado en una toma en Maipú, Región Metropolitana, el pasado viernes.
La ministra del Interior y Seguridad de Chile, Carolina Tohá, expresó su consternación al conocer el trágico homicidio del ex preso político venezolano Ronald Ojeda Moreno, y aseguró que los autores del crimen serán castigados "con la mayor dureza".
El fiscal chileno a la cabeza del Equipo Contra el Crimen Organizado (ECOH), Héctor Barros, confirmó la noche de este viernes 1 de marzo el hallazgo en una comuna del sur de Santiago del cuerpo sin vida del exmilitar venezolano Ronald Ojeda, disidente del régimen del régimen de Nicolás Maduro y secuestrado desde su casa hace una semana por un grupo de desconocidos.
El joven hispano-venezolano Maximiliano Camino ha muerto en la región de Donetsk, combatiendo del lado de Ucrania, y su cuerpo se encuentra en una trinchera del frente de Andriivka, según ha revelado su madre, que ha pedido ayuda a las autoridades españolas para repatriarlo a Tenerife, donde residen.
Un video publicado por el medio chileno Meganoticias muestra el dramático momento en que el exmilitar venezolano, teniente coronel en retiro Ronald Ojeda, fue secuestrado de su departamento la madrugada del pasado miércoles 21 de febrero en la comuna de Independencia, Región Metropolitana de Santiago de Chile.