viernes, julio 1, 2022

Sucesos

La Policía de Colombia logró capturar a “la Yiya”, presunta proxeneta que explotaba sexualmente a una adolescente venezolana, y de otras nacionalidades, en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.
Un grupo de seis personas, entre los que se encuentran cuatro militares venezolanos, fueron detenidas por la Fuerza de Tarea de Seguridad Pública de Brasil con más de 30 kilogramos de mercurio que pretendían vender a la minería ilegal.
Un migrante venezolano falleció tras haber permanecido en la zona La Llorona, en la Selva del Darién, durante 15 días con una fractura en su pierna que le impedía trasladarse. La fecha de su muerte no ha sido informada.
Las autoridades colombianas interceptaron dos motonaves, con 20 migrantes venezolanos, que se encontraban cerca de la isla San Andrés de forma irregular.
Una venezolana fue encontrada sin vida y con múltiples lesiones en una casa del barrio La Libertad, en la comuna Villa Hermosa de Medellín, Colombia.
Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo a dos personas a las que se les incautaron 109 visas mexicanas falsas; informó este jueves la Fuerza Armada. “Desmantelado GEDO (Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada)...
El incendio en un edificio residencial ubicado en El Ingenio, corregimiento de Betania, en la capital paraguaya cobró la vida de una mujer de nacionalidad venezolana.
La llegada de Gustavo Petro al poder podría colocar en riesgo el control de la empresa Monómeros, según denunció Enrique Sánchez Falcón, procurador especial designado por el gobierno interino de Venezuela.
La Policía Nacional de Colombia investiga el homicidio de dos venezolanos en el casco comercial del municipio de Fortul, en el departamento de Arauca.
Una mujer de nacionalidad venezolana fue asesinada junto a su madre e hijo por un ciudadano cubano identificado como Carlos Soto, con quien sostenía una relación sentimental desde hace dos años, en Estados Unidos.

Más vistos

Destacados del día