Este sábado más de 10 estados sufrieron un nuevo bajón de luz en un segundo día consecutivo de fluctuaciones del servicio eléctrico.

Entre las entidades que reportaron la falla mediante Twitter están la Gran Caracas, Miranda, Aragua, Carabobo, Lara, Falcón, Portuguesa, Yaracuy, Mérida, Táchira, Trujillo, Zulia y Guárico.

Las fallas eléctricas continúan en varias zonas de Caracas luego de que se interrumpiera el servicio por más de 48 horas.

El viernes por la noche se registró un fuerte bajón en la ciudad y, aunque en algunos lugares se restituyó el servicio, aún hay sectores de que permanecen a oscuras. Tal es el caso de algunos sectores de la parroquia El Recreo, La Candelaria, La Florida, Catia, entre otras.

Los bajones de luz, los cortes y el racionamiento eléctrico son una realidad que vive el país desde hace varios años. Esto producto de la desinversión programada al sistema de electricidad nacional. Sin embargo, la capital no se había visto afectada de manera tan recurrente como en la última semana.

Información de El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí