Con insultos en las paredes y destrozos y robo de línea marrón entraron al hogar alquilado a estos venezolanos.

Sigue más casos de xenofobia en contra los venezolanos, esta vez, se registró en la ciudad de Guayaquil una serie de actos vandálicos en las residencias que viven en Ecuador. Los afectados mostraron por medio de un vídeo las condiciones en que quedó la residencia y los grafitis con mensajes de amenazas que recibieron.

La denuncia la dio a conocer el periodista Sergio Novelli en su cuenta de Twitter, a quien le hicieron llegar el testimonio. En el vídeo se observa y se señala que todo ocurrió cuando estaban fuera de casa: violaron la privacidad de su hogar, destrozaron instalaciones, robaron algunas cosas y rayaron las paredes con las amenazas.

De inmediato, varios medios de comunicación se hicieron eco de la situación irregular en dicho país.

«No queremos más venezolanos robando nuestros trabajos, acechando, mendigando, prostituyéndose, destruyendo al Ecuador y creyéndose mejores que nosotros», fue uno de los escritos.

En la casa viven siete personas, incluyendo un bebé. Todo ocurrió mientras la casa estaba sola, pues se la pasan trabajando, dijo uno de los venezolanos que es maestro de música y fotógrafo, y su esposa es odontóloga.

Corresponsal Frontera Viva / Apoyo comunicacional: NTN24

Le puede interesar.  Las razones que obligan al chavismo y a la oposición a negociar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí