Denunciaron otro derrame petrolero en las costas venezolanas. Esta vez, las playas cercanas al complejo refinador Palito, en el estado Carabobo, se ven afectadas por la presencia de un líquido oscuro y aceitoso.

“Nos encontramos en las cercanías de la refinería El Palito donde observamos la presencia de líquido oscuro y aceitoso en la playa en grandes cantidades. Trabajadores denuncian que el derrame es de Fuel Oil”, denunció Gabriel Cabrera, presidente de la Federación Nacional de Estudiantes de Derecho de Venezuela.

En las fotografías acompañadas a través de redes sociales se observa la gran mancha que invade las costas carabobeños.

Cabrera indicó que algunos trabajadores de la zona han presenciado el vertimiento de posiblemente petróleo en los 2 kilómetros de costas subsiguientes a la refinería durante las últimas dos semanas.

“Trabajadores de la zona denuncian el vertimiento de posible Fuel Oil durante las últimas 2 semanas en los 2km de costa subsiguientes a la refinería El Palito en el estado Carabobo. Al igual que hace 3 meses, vertimientos de petróleo sin ningún tipo de respuesta por parte de Pdvsa”, añadió.

Con información de El Nacional

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Valentina Quintero: derrame petrolero en costas venezolanas proviene de la refinería El Palito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí