El Observatorio Contra el Fraude Electoral de la Asamblea Nacional informó que la mayoría de los centro de votación se mantienen “desolados” lo que evidencia la dignidad de los venezolanos.

De acuerdo a la portavoz del Observatorio, diputada Delsa Solórzano los venezolanos le dijeron “no al fraude electoral, que no come chantaje”, pero estos ciudadanos si participarán en “la Consulta Popular, porque quieren expresarse y decirle al mundo que necesita apoyo para salir de la dictadura”.

Los “ciudadanos saben que ser participante del fraude, es ser cómplice de unos corruptos que son responsables del hambre, de la desolación de la falta de calidad de vida, de agua de gas e internet”, explicó la parlamentaria quien además destacó que “que no hay nadie en la calle porque los procesos electorales son una fiesta democrática, donde los ciudadanos sienten el reconocimiento y respeto de su voluntad política”.

De acuerdo a los reportes del observatorio, hasta ahora solo el 2.7 % del registro electoral ha participado en las elecciones convocadas por el régimen.

Con información del Centro de Comunicación Nacional

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Disminución de la matrícula escolar, un reflejo de la crisis humanitaria que vive el país

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí