FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, denunció que la primera víctima mortal registrada en Venezuela por Coronavirus había ingresado a una clínica, pero “fue obligado a ir al Ambulatorio” aún cuando su condición era severa.

A través de su cuenta de Twitter, el diputado manifestó que “el paciente fallecido por COVID19 en Aragua había llegado originalmente a una clínica privada y de ahí fue obligado a ir al Ambulatorio del Norte, aun teniendo una condición severa. No fue llevado ni al Hospital Central de Maracay ni al otro centro centinela, sino a un ambulatorio”.

“El protocolo para atender a los pacientes debe garantizar la atención oportuna, eficiente y de calidad a todos los venezolanos. No pueden someterlos a ruleteos producto del desorden, soberbia e improvisación de Nicolás Maduro”, agregó.

En horas de la noche de este jueves, la vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Ródríguez anunció la primera muerte en el país por Coronavirus. Según explicó, el paciente de 47 años padecía una enfermedad ocupacional en sus pulmones y estaba siendo tratado por neumonía.

Neiyer Angarita Duran

FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare
Le puede interesar.  Venezolanos protestan en exigencia de vacunas contra el covid-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí