El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares alertó que la farsa electoral triplicará los casos de contagios y muertes por Covid-19 en el país.

De acuerdo al también Comisionado para la Salud y Atención Sanitaria de los Migrantes, “esto va mucha más allá de una decisión política de un partido político. Celebrar elecciones en Venezuela, con base en la mentira y la manipulación pasando sobre el cadáver de médicos, enfermeras y cientos de venezolanos, se traducirá en más fallecimientos y es una burla para el trabajo de los médicos y enfermeras”.

Asimismo, el parlamentario indicó que “ningún hospital del país tiene conocimiento” sobre las pruebas serológicas para detectar respuesta inmunológica del paciente frente al covid-19 que según el régimen venezolano comenzarían a aplicar a partir del lunes.

“En ningún hospital del país se están practicando estas pruebas. Siguen mintiendo”, agregó Olivares quien además denunció que “no es verdad que la enfermedad está controlada” en el país y que el régimen esconde las cifras de las muertes por Covid-19 que según su registro suman 1.277 personas fallecidas.

Con información del Centro de Comunicación Nacional

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí