El diputado  la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares aseguró que “ningún venezolano se va a prestar como arma biológica para hacerle daño a su familia” y responsabilizó al régimen por no tener un control selectivo de la frontera para garantizar el ingreso de los supuestos venezolanos enfermos.

En una entrevista para la cadena Tvv Noticias, el parlamentario explicó que “ningún venezolano se va a prestar para ser un arma biológica o para hacerle daño a sus padres porque estos venezolanos van a sus casas a reencontrarse con sus familias”, estas declaraciones surgen como respuesta a la acusación del usurpador, Nicolás Maduro quien culpó a Colombia de querer contagiar a los venezolanos con Covid-19.

https://twitter.com/TVVnoticias/status/1263643239153913857

Olivares destacó que el verdadero problema es el desorden y la improvisación por parte del régimen. “Cuando un venezolano cruza la frontera de Venezuela y Colombia debe esperar 14 días para recibir la prueba PCR, es decir pasan 14 días sin saber si están infectados mientras están hacinados y sin condiciones higiénicas y pasando trabajo lo cual aumenta la posibilidad de tasa de contagio”.

Asimismo, agregó que “si Nicolás Maduro tuviese protocolos reales de PCR en 48 horas como es el tiempo promedio en todo el mundo”, lo ciudadanos ingresaran a Venezuela en donde les realizarían la prueba y de resultar resultar negativo partieran a sus casas y en caso de un positivo tendrían que ser aislados.

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí