FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

Frente a la pandemia de COVID-19, el director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom, informó que varias vacunas están en etapas avanzadas.

“Seis candidatas a vacunas contra el COVID-19 se encuentran en fase muy avanzada, por lo que hay esperanzas de que pronto pueda haber una inmunización de la población contra el coronavirus”, precisó.

Tedros Adhanom, director general de la OMS. Foto cortesía.

Tres de las vacunas mencionadas por Tedros se están desarrollando en China, mientras las demás son estudiadas en Estados Unidos y Gran Bretaña.

Fuentes extraoficiales han indicado que Moderna, compañía estadounidense, es la más avanzada en el desarrollo de la vacuna contra el coronavirus.

Al menos 160 compañías están trabajando en el desarrollo de una vacuna contra el COVID-19. Foto cortesía.

“(En cuanto alguna fórmula muestre buenos resultados) De inmediato se pasará a la producción de la vacuna y se procederá a la inmunización de la población, pero hay que ser cautos y ver posibles efectos adversos antes de vacunar a miles de personas”, indicó Mike Ryan, director de Emergencias Sanitarias de la OMS.

Con información de El Nacional

Prensa Frontera Viva

FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare
Le puede interesar.  Niños venezolanos protestaron en frontera entre México y EE.UU. tras ser separados de sus padres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí