Este jueves, se dio inició a la III Feria de los Derechos Humanos en el estado Táchira en donde más de 54 organizaciones se unieron con el fin de promover y educar a la sociedad civil sobre los derechos universales.

De acuerdo a la abogada, directora del proyecto 860 y organizadora de esta tercera edición, Beatriz Salas “desde hace tres años decidimos que el estado Táchira necesitaba espacios de encuentro entre las organizaciones en donde se pudieran promover algún tipo de actividad, acompañarnos unos entre otros a trabajar en red por la defensa de los derechos humanos”.

Salas explicó que estas actividades se realizan, por iniciativa propia, a nivel nacional con el fin de constituir un espacio de encuentro entre organizaciones y entre la sociedad civil para que conozcan cuáles son esas ONGs que pueden defender sus derechos en un momento determinado.

Aunque este año las actividades tuvieron que migrar a un esquema virtual debido a la pandemia, las organizaciones presentaron sus stands de forma online en los cuales expondrán sus avances del 2020 y sus retos para el 2021.

A través de las plataformas Zoom y Youtube las organizaciones participantes realizarán una serie de foro chats que buscarán promover y educar a la sociedad civil sobre los derechos humanos.

Neiyer Angarita Duran

Le puede interesar.  Paso a paso desde Bogotá a La Grita

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí