fbpx
Inicio Opinión

Opinión

El testaferro de Nicolás Maduro se quejó de las condiciones de su arresto ante el gobierno de Cabo Verde, donde la Justicia ya dictaminó que será extraditado a los EEUU.
Tulio Hernández El Premio Internacional de Novela “Rómulo Gallegos”, nadie lo pone en duda, fue por muchos años el más importante reconocimiento existente en el continente americano a la novela escrita en nuestra...
Por Sebastiana Barráez @SebstianaB El 6 de agosto 2020 en misiva entregada a Alejandro Celis, Fiscal Superior del estado Táchira, el director de Fundaredes, profesor José Javier Tarazona Sánchez, expresa la forma perversa...
Miedo. En eso se resume lo que envuelve a los alarmados familiares de los presos en los sótanos de las instalaciones de Inteligencia del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) y la Dirección general de Contrainteligencia Militar (DGCIM), luego de saberse el resultado de algunos test de Coronavirus que dieron positivos. Ningún funcionario les da oficialmente información. Cuando se acercan a las instalaciones de esos organismos, son despachados sin explicación alguna.

Lo que viene

Gustavo Tovar-Arroyo    @tovarr ¿Elecciones? Sin líderes políticos (usurpados todos por mequetrefes), sin partidos, sin medios de comunicación, sin acceso a gasolina o luz, restringida toda circulación, sin dólares ni...
La fortaleza es sólo una apariencia, recuerda Gladwell. Todos los Goliats tienen importantes puntos débiles que un enemigo avezado puede descubrir y aprovechar.
La guerrilla colombiana continúa ganando territorio con la complicidad del gobierno de Nicolás Maduro. Tras las denuncias de su presencia en la región, llegaron patrullas venezolanas, pero no los encontraron.
El flamante General en Jefe pasó más tiempo en funciones administrativas que en cargos de comando, pero su amistad con otro de los líderes chavistas, Tareck El Aissami, puede darle el control de la Fuerza Armada Nacional.
Ernesto Brandt Torrellas preparó un sobre con su última voluntad, una vez que se produjera su muerte. El 3 de agosto falleció a los 95 años.
Tulio Hernández Ahora que la totalidad de partidos políticos democráticos, adversarios del PSUV y su proyecto militarista, han expresado de manera unánime su negativa a participar en las elecciones claramente amañadas de diciembre,...

Más vistos

Destacados del día