fbpx
Inicio Opinión Sofos De Mileto

Sofos De Mileto

Sofos de Mileto Son jóvenes nacidos a partir de los ochenta. Se definen como una generación digital, hiperconectada y con altos valores sociales y éticos. Eso los hace diferentes a otras generaciones.

Guayana: el botín dorado

Se dice que era “El Mundo Perdido”. No es para menos. Podría compararse con el Paraíso Terrenal. Zona de riqueza, de aventuras y de diversidad natural. Nacida en el planeta desde milenios remotos. Los científicos han certificado que cuando la Tierra se vio envuelta en un proceso de enfriamiento, terminó totalmente cubierta de mar. Y de sus profundidades luego emergió la primera gran piedra: El Escudo de Gondwana.
Sofos de Mileto Según la mitología griega, Eros, jovenzuelo portador de arcos y flechas, nació de la oscuridad de la Noche y del abismo del Caos. Andaba con su antorcha encendiendo corazones. Era...

¿Volveremos a convivir?

Somos humanos porque somos reconocidos. Es cierto que en algunos momentos necesitamos eso que llaman “nuestro espacio”, nuestra isla, nuestra soledad. Estar aislado temporalmente nos estimula a explorar y a poner a prueba nuestros recursos personales, nuestras fortalezas emocionales. En la profunda quietud del Ser encontramos una particular forma de percibir y sentir, de hacer, de crear y hasta de gozar de potencialidades de las que jamás nos hubiésemos creído capaces. Ellas, desde esa introspección, florecen inesperadamente en nuestro terreno existencial. Conscientemente, entonces, la soledad elegida no solo es creativa sino además terapéutica.

Más vistos

Destacados del día