Foto cortesía.

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social alertó que con el método de pago a través del carnet de la patria el régimen de Nicolás Maduro incrementó los mecanismos de control social en Venezuela.

Para poder surtir gasolina subsidiada, a 5 mil bolívares por litro, los venezolanos deben estar inscritos en el sistema del carnet de la patria. En consecuencia, la medida excluye a quienes no estén registrados en dicho mecanismo impuesto por quienes usurpan el poder.

Con un salario mínimo de 2 dólares mensuales, la mayoría de venezolanos no puede surtir gasolina internacional. Puesto que, el régimen de Maduro decretó la dolarización del precio de la gasolina a 50 centavos de dólar por litro. Un precio inaccesible para gran parte de la población.

El régimen habilitó 200 bombas para distribuir combustible a precio internacional. Foto cortesía.

Finalmente, el OVCS alertó sobre las consecuencias que traerá el incremento del precio de la gasolina en el país:

“Alertamos que las consecuencias de esta situación se verán reflejadas en un alza de precio de los bienes y servicios que pagarán todos los venezolanos, frente a un escenario caracterizado por hiperinflación y caída del poder adquisitivo del salario”, puntualizaron.

Con información de El Nacional

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Vecchio denunció que los venezolanos hacen interminables colas para surtir gasolina por culpa del régimen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí