El diputado Carlos Paparoni, asistirá a la reunión del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar) el próximo 3 de marzo donde presentará una serie de pruebas que vincularían al Gobierno nacional con grupos terroristas en Venezuela.

El diputado fue designado, este domingo, por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó como Comisionado Presidencial contra el Terrorismo y el Crimen Organizado.

“He ratificado Carlos Paparoni como Comisionado Presidencial contra el Terrorismo y el Crimen Organizado y le he encomendado asistir a la próxima reunión del Tiar. Emplearemos todas las herramientas para detener a una dictadura que ampara al terrorismo”, explicó Guaidó a través de su cuenta de Twitter.

Ante esto, Paparoni ratificó que “el próximo 3 de marzo, tal como lo encomendó el presidente (e) Juan Guaidó, durante la III reunión de la Red Operacional del TIAR, presentaré ante los países de la región las pruebas que vinculan al régimen de Maduro con grupos terroristas en nuestro territorio”.

Sanciones a funcionarios venezolanos

El pasado 23 de septiembre, los países miembros del Tiar pactaron “identificar y sancionar a dirigentes del Gobierno venezolano de Nicolás Maduro vinculados con actividades ilícitas, corrupción o violaciones de los derechos humanos”.

Sin embargo, en diciembre solo 16 de los 18 países participantes, en una reunión realizada en Bogotá, acordaron activar “los procedimientos necesarios” en los cuales fueran sancionados 29 funcionarios y empresarios involucrados con el Gobierno venezolano.

Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, Diosdado Cabello, Tibisay Lucena, Padrino López, Maikel Moreno, Tareck William Saab, Jorge Rodríguez y Jorge Arreaza encabezan la lista de sancionados por el Tiar.

Neiyer Angarita Duran

Le puede interesar.  Pese a la crisis, cuatro universidades venezolanas están entre las mejores de Latinoamérica

1 COMENTARIO

  1. Ya es hora de que el mundo ponga fin al holocausto que el narcodictador Nicolas Maduro esta perpetrando en Venezuela. Basta ya… 1500 personas mueren a diario en Venezuela por falta de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí