La aerolínea venezolana Laser Airlines aseguró que fue habilitado el servicio de Laboratorio Clínico Casalab 2020 que se encargará de realizar pruebas PCR, a los pasajeros que lleguen en vuelos internacionales, por un costo de 60 dólares.

A través de un comunicado la aerolínea explicó que “a partir del próximo miércoles 3 de marzo los viajeros entrantes deberán realizarse obligatoriamente dicha prueba exigida por las autoridades sanitarias venezolanas, en el laboratorio dispuesto para tales fines en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con un costo de 60 dólares que deberán pagar en efectivo al personal de la referida empresa”.

Todos los pasajeros deberán registrarse en la página web http://pasedesalud.casalab.com.ve antes de iniciar su viaje de retorno al país, según destacaron.

“Ratificamos que, al momento de embarcarse hacia Venezuela, la presentación de la prueba PCR hisopada se mantiene vigente, de acuerdo con los procedimientos ya establecidos por la autoridad aeronáutica nacional”.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Miguel Pizarro: La Comunidad Internacional nos escucha y está dispuesta a aumentar la presión sobre el régimen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí