El presidente de la Asamblea Nacional y presidente (E) de la República de Venezuela Juan Guaidó, viajó sorpresivamente este martes en el Metro de Caracas y tuvo contacto con los ciudadanos, quienes se mostraron sorprendidos ante la aparición del dirigente político.

Guaidó recorrió los vagones del sistema de transporte masivo y medio de algunos abrazos y saludos de los usuarios, reiteró la convocatoria a la marcha del próximo sábado 16 de noviembre.

Abordó la estación Bellas Artes y tuvo como destino la estación Capitolio de la línea 1 donde fue acompañado por sus seguidores hasta la sede del Palacio Federal Legislativo.

Centro de Comunicación Nacional✔@Presidencia_VE

VÍDEO | El presidente (E) de Venezuela, @jguaido, realizó un recorrido por el Metro de Caracas hasta el Palacio Federal Legislativo para invitar a los venezolanos a la movilización el 16 de noviembre.#DependeDeTodos

El dirigente de la oposición espera que la manifestación contra el gobierno de Nicolás Maduro sea “una gran victoria y una gran demostración” política frente al oficialismo, que también convocó a sus seguidores a salir a la calle, por lo que se presume una tensa jornada.

“El 16 todos juntos, los maestros hoy que están en paro, a acompañarnos”, expresó.

También agregó su satisfacción por la situación en Bolivia al considerarla “un ejemplo y aliciente para seguir reclamando un cambio” en su país.

Le puede interesar.  Una salvadoreña con raíces venezolanas es la nueva embajadora de El Salvador en Estados Unidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí