El presidente de la Asamblea Nacional y presidente (E) de la República de Venezuela Juan Guaidó, viajó sorpresivamente este martes en el Metro de Caracas y tuvo contacto con los ciudadanos, quienes se mostraron sorprendidos ante la aparición del dirigente político.

Guaidó recorrió los vagones del sistema de transporte masivo y medio de algunos abrazos y saludos de los usuarios, reiteró la convocatoria a la marcha del próximo sábado 16 de noviembre.

Abordó la estación Bellas Artes y tuvo como destino la estación Capitolio de la línea 1 donde fue acompañado por sus seguidores hasta la sede del Palacio Federal Legislativo.

Centro de Comunicación Nacional✔@Presidencia_VE

VÍDEO | El presidente (E) de Venezuela, @jguaido, realizó un recorrido por el Metro de Caracas hasta el Palacio Federal Legislativo para invitar a los venezolanos a la movilización el 16 de noviembre.#DependeDeTodos

El dirigente de la oposición espera que la manifestación contra el gobierno de Nicolás Maduro sea “una gran victoria y una gran demostración” política frente al oficialismo, que también convocó a sus seguidores a salir a la calle, por lo que se presume una tensa jornada.

“El 16 todos juntos, los maestros hoy que están en paro, a acompañarnos”, expresó.

También agregó su satisfacción por la situación en Bolivia al considerarla “un ejemplo y aliciente para seguir reclamando un cambio” en su país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí