Nicolás Maduro declaró que, si quisiera, podría comprarle misiles al país “que le de la gana”. Esto ante las advertencias del gobierno de Estados Unidos sobre no permitir la transferencia de este tipo de armamento de Irán a Venezuela.

“Sea Estados Unidos, Colombia, Irán, Rusia o China. El país que nos quiera vender una bala, se la compramos, si la necesitamos y si tenemos los recursos”, dijo del régimen venezolano.

“Irán nos puede vender y nosotros podemos comprar. En su momento veremos la oferta iraní, y si los vamos a comprar tomaremos la decisión y vendrá ese equipo militar a reforzar la capacidad de defensa de Venezuela”, agregó.

Las declaraciones de Maduro son una respuesta a un artículo publicado por el medio Fox News, donde una fuente de Donald Trump asegura que Estados Unidos estaría dispuesto a destruir los misiles iraníes que sean enviados a Venezuela.

“Haremos todo lo posible para detener los envíos de misiles iraníes de largo alcance, y si de alguna manera llegan a Venezuela serán eliminados allí”, dijo el funcionario al periodista Rich Edson.

Con Información de El Nacional

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Régimen asegura que el cierre del paso nacional para los venezolanos retornados se debió a “trabajos de desinfección”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí