FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

Rick Scott, senador estadounidense de Florida, solicitó al presidente Joe Biden que niegue las visa a Nicolás Maduro para que no pueda asistir a la próxima Asamblea General de la ONU en septiembre.

En la solicitud, el republicano también incluye a Daniel Ortega y Miguel Díaz-Canel, dictadores de Nicaragua y Cuba, respectivamente.

Scott instó a Biden a “defender la libertad y la democracia en América Latina y hacer lo correcto para proteger los intereses de seguridad de Estados Unidos al negar la entrada a estos tres matones y sus compinches”.

“Estos dictadores opresivos y sus regímenes participan en actividades que continúan amenazando la estabilidad de América Latina y la seguridad nacional de los Estados Unidos”.

El senador resaltó que Cuba está en la lista de países que patrocinan el terrorismo, Nicaragua encarcela opositores y el régimen en Venezuela está vinculado al narcotráfico.

“A menos que la administración tenga la intención de arrestar a Maduro, no se le debe permitir ingresar a los Estados Unidos”, sentenció Scott.

Con información de El Nuevo Herald

Prensa Frontera Viva

FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare
Le puede interesar.  ONU advierte aumento de la inseguridad alimentaria aguda en el mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí