El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) legítimo recibió una solicitud para declarar al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) como una organización terrorista, según informaron los magistrados.

La solicitud dirigida al presidente del TSJ, Antonio Marval explica que es necesario declararse en sesión permanente y determinar si es posible “declarar al PSUV como una organización terrorista, narcotraficante” ante los “delitos graves que han venido cometiendo con desparpajo y descaro”.

https://twitter.com/TSJ_Legitimo/status/1274360103983108098

El documento firmado bajo el nombre del excoronel de la Guardia Nacional, Carlos, F. Méndez Jiménez “está fundamentado con hechos reales que se han venido demostrando y que comprometen cada vez más a los dirigentes de esa organización criminal llamada PSUV”.

“El usurpador Nicolás Maduro ha sido acusado por la justicia estadounidense presentándole cargos criminales por narcotráfico y lavado de dinero o blanqueo de capitales”. Además de Maduro otros altos dirigentes de esa organización criminal también han sido acusados por los mismos delitos, situación por la cual “considero que existen suficientes elementos que harían posible tomar la decisión que estoy solicitando”.

Según indica el documento, la solicitud fue remitida tanto al Departamento de Estado de Estados Unidos como al Secretario de Estado, Mike Pompeo.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Detienen a defensor de DDHH que acompañaba a familiares de las víctimas del naufragio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí