Familiares de dos venezolanas heridas en accidente de tránsito en Bolivia abren campaña en Gofundme para cubrir los gastos médicos de las afectadas. En el siniestro fallecieron cuatro personas, incluida una familiar de las lesionadas, por lo cual también necesitan dinero para costos funerarios.

Julieta Pérez, de 3 años, y Nirma García, de 57 años, son dos de las venezolanas que resultaron heridas en el accidente, hija y madre, respectivamente, de Dixoris Bermúdez, fallecida en el suceso. Las connacionales son oriundas del estado Zulia y viajaban a Chile para reencontrarse con su familia.

“Viajando desde Venezuela a Chile para encontrarnos con mi Papito Juan y así tener la oportunidad de un mejor futuro como familia, tuvimos un accidente de tránsito en Oruro, Bolivia, mi mamita Dixoris perdió la vida y mi abuela Nirma y yo sufrimos graves lesiones, por lo que necesitamos intervenciones quirúrgicas urgentes”, se lee en la campaña #AyudemosaJulieta.

Julieta necesita una intervención quirúrgica en sus piernas y su abuela debe ser atendida por heridas en el rostro, además, dio positivo para covid-19.

Para ayudar a las afectadas pueden ingresar a través de este enlace a su campaña de Gofundme.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  “El frío que estamos pasando nos parte hasta el alma”: testimonio de venezolana varada en la frontera entre Chile y Bolivia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí