Google ha actualizado su tienda online y fijó fecha para el evento de presentación de su nuevo smartphone Pixel, el cual tendrá lugar el 3 de agosto.

En la página en construcción la compañía insta a desbloquear un mensaje. Para ello, solo hay que pinchar en los bloques hasta conseguir la secuencia de color correcta: azul, rojo, amarillo, azul, verde y rojo (el orden en las letras de Google).

Una vez desbloqueado podrá leerse “lo que has estado esperando para un teléfono”, y debajo aparecerá la imagen de un móvil, sin detalles, y sobre ella, la fecha: 3 de agosto. Se espera que este evento dé a conocer el Pixel 4a, perteneciente a la gama media de la compañía.

Como un modelo más light del Pixel 4 XL, de este Pixel 4A se esperan algunas características reducidas para acomodar su precio. Durante estos últimos meses son varios los rumores y filtraciones que han permitido tener una idea general de qué características traerá y cuál será su diseño.

Presumiblemente contará con un panel de 5,81 pulgadas a resolución de 1.080 x 2.340 pixeles y un refresco de 60 Hz. Esta pantalla estará agujereada en una esquina para dejar espacio a la cámara frontal.

Con información de agencias

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí